La Ballesta de Cupido ya es un objeto clásico de los eventos de San Valentín en Fortnite, y en ésta ocasión los jugadores ya pueden conseguirla dentro del juego y aprovechar algunas de las ventajas que trae este arma tan especial.

Como sabemos, se trata de una ballesta que cuenta con 50 a 70 de daño por cada disparo, y que debe ser recargada luego de cada lanzamiento.

Claro, lo positivo es que su munición es ilimitada, por lo que es perfecta para los enfrentamientos al comenzar la partida, con rivales con poco escudo y armas con balas limitadas. Además, cuenta con una mira incorporada, similar a la de los francotiradores.

Para conseguir éste arma Épica, lo más recomendable es aterrizar en ubicaciones con nombre, ya que es donde más probabilidades tienen de aparecer las armas de la mencionada rareza. Especialmente lugares como Coliseo Colosal, que suelen tener mayor cantidad de botines de armas en el suelo.

La Ballesta de Cupido estará disponible en Fortnite por tiempo limitado, por lo que si quieres usarla deberás entrar ésta semana a Fortnite, antes que vuelva a la bóveda hasta el próximo año.