Overwatch presentó Tormenta Inminente, su nuevo evento de Archivos y tiene como principal característica una pelea de Jugador contra Entorno (PvE) que ofrece tres secciones únicas dentro de las cuales los jugadores deberán sortear rivales y obstáculos en la búsqueda de Maximilen.

El evento, disponible desde el 16 de abril, llenó los servidores de jugadores deseando probar esta actualización, que llegó con un nuevo mapa "Havana", exclusivo para la misión, aunque podría transformarse en un mapa regular del juego en un futuro.

LA MISIÓN: UNA TORMENTA EN HAVANA

En la apertura cinematográfica, Maximilien se dirige hacia su casa segura, pero es perseguido por Tracer, Mercy, Winston y Genji. La misión comienza cuando el equipo de Overwatch saca del camino al convoy de Maximilien y lo persiguen a pie por las calles de Havana, donde comienza la primera etapa de la pelea.

Entre los enemigos que los jugadores deberán enfrentar se encuentran francotiradores de Talon, la organización terrorista para la cual trabaja Maximilien, también habrá asesinos y asaltantes fuera del edificio a donde se dirige el siniestro personaje.

Una vez que los jugadores lleguen a la destilería Don Rumbotico, serán encerrados allí y deberán sobrevivir a varias oleadas de enemigos, con varias unidades especiales y asaltantes pesados, aunque todo dependerá de la dificultad seleccionada.

La batalla final tendrá como objetivo escoltar un camión lleno de explosivos para destruir las puertas del fuerte. Durante ese tiempo los jugadores no sólo tendrán que vencer a enemigos sino aguantar al camión hasta que los explosivos hagan su trabajo.

Luego de la explosión, una cinemática es desplegada en la que el equipo de Overwatch atrapa a Maximilien y deja ver lo que parece un nuevo héroe para el juego, de la organización Talon.

La misión Tormenta Inminente y las dos misiones previas de Archivos estarán disponibles hasta el 6 de mayo y hay más de 50 cosméticos coleccionables de cajas para conseguir durante el evento.