Por si haber jugado con el Kun Agüero y Laporte, jugadores del Manchester City, no hubiera sido suficiente, el streamer español Ibai Llanos redobló la apuesta y realizó un directo ni más ni menos que con el portero titular del Real Madrid: Thibaut Courtois y su compañero Sergio Reguilón, jugando Fortnite.

Una vez superada la sorpresa al escuchar el perfecto español del belga, todos nos quedamos nuevamente sorprendidos al ver sus habilidades con el mando dentro de Fortnite. El portero mostró toda su habilidad, carreando a Ibai y Reguilón a más de una victoria, primero con ayuda de su amigo Manucho y luego con la estelar aparición del streamer TheGrefg.

Entre los mejores momentos del stream se destacan la chicaneada de Courtois a Ibai, preguntándole si "había perdido las orejas", lo cual desató una serie de insultos al aire por parte del streamer.

O los problemas de Reguilón al intentar descender de una gran altura, donde terminó derribándose sólo...

Pero no todo fueron chicaneadas y errores en el juego, puesto que ganaron algunas partidas, como esta, donde Ibai dio el golpe de gracia luego de que Courtois y TheGrefg hicieran todo el trabajo duro.

Y por último, posiblemente el mejor momento de la noche, donde el amigo de Courtois, que jugó con él desde la misma habitación dijo que en el Madrid "con Keylor estábamos mejor".

Con el Coronavirus suspendiendo toda actividad al aire libre y los jugadores del Real Madrid en cuarentena, ¿Será la carrera de streamer una buena idea para Courtois y Reguilón para pasar la Pandemia?