Riot Games prepara el parche 11.22 de League of Legends, uno de los últimos previo a la Pretemporada 2022, que traerá varias novedades, como nuevos Dragones y objetos. Sin embargo, nos toca enfocarnos en las modificaciones a campeones y objetos que veremos en la próxima actualización.

A continuación las repasamos:

Mejoras a Campeones y al Bebedor de Sangre

Dentro de los campeones que serán mejorados se encuentran Renekton, cuyos cambios básicamente se resumen en revertir los nerfeos al aturdimiento de su W, Depredador Implacable. Pero el cocodrilo no será el único toplaner que tendrá mejoras, ya que Riven también será mejorada. El daño de su W, Estallido de Ki fue aumentado en todos sus niveles, así como el ratio del escudo de Valor, su E. Estos cambios deberían potenciar a Riven en los duelos mano a mano en el carril superior.

En la jungla, Kayn tendrá mejoras pero serán únicamente para su forma Rhaast (versión Roja transformada). Ésta versión de Kayn sufrió el nerf al Bebedor de Sangre y ahora tendrá mayores ratios de ataque en su Q y de vida en su Definitiva para compensarlo. Por otra parte, Akali vuelve a la lista con una bonificación importante en el daño que genera con los básicos de su Pasiva, Marca de la Asesina. Ésta habilidad tendrá mayor daño base y por porcentaje de Poder de Habilidad.

Kalista y Varus son los últimos campeones en esta lista, y ambos tendrán mejoras en el ratio de daño que infligen sus respectivas E. Para completar, el Bebedor de Sangre tendrá algunas bonificaciones para compensar lo mucho que se redujo su poder en el parche pasado. Ahora otorgará más vida al ser completado y mayor Omnivampirismo.

Debilitaciones a Campeones en League of Legends

De los cinco campeones que recibirán debilitaciones en el próximo parche, Qiyana será la quien más sufra. Dentro de sus estadísticas se reducirá su vida base, aunque se compensará con el aumento en la vida que gana por nivel. Pero eso no es todo, el daño bonificado que tiene Qiyana en su Q y en su E será reducido considerablemente. Para compensarlo, se aumentará el daño base por nivel de cada habilidad. Aún así, son cambios importantes para debilitar a esta campeona.

Graves ha sido un dolor de cabeza en el carril superior y el daño de su pasiva se reducirá para que su potencia a la hora de empujar las oleadas no sea tan agobiante. Dentro de los jungleros, Kha'Zix tendrá daño reducido en las bonificaciones que recibe por Daño de Ataque y objetivos aislados.

Completando la lista hay dos soportes, Yuumi es uno de ellos, como era de esperarse. La velocidad de movimiento que otorga su E y las curaciones de la misma habilidad se reducirán para evitar que haga "inmortales" a sus portadores. Maokai es el otro, y la sorpresa del parche, ya que no se trata de un campeón demasiado poderoso; aún así la curación de su pasiva y el daño de su W, Avanze Retorcido, serán reducidos.

Así se completa la nueva lista de campeones y objetos que recibirán modificaciones en el parche 11.22 de League of Legends.