Los altibajos que sufren los equipos en competencias tan intensas como este MSI 2021 se demuestran claramente. RNG lleva dos derrotas luego de ser absolutamente dominantes en gran parte del torneo, y en contraposición, DWG KIA se muestra como una máquina, luego de dejar algunas dudas en la primera parte de la competencia.

La nueva víctima de los coreanos fue PSG Talon, otro equipo que ha tenido momentos muy buenos, y otros no tantos. Sin embargo, su derrota ante DWG tuvo más que ver con lo hecho por el campeón del mundo que por lo que pudieron hacer los del sudeste asiático.

Nuevamente, todos los jugadores de DWG fueron dominantes en el juego, destacando el Gnar de Khan (2/0/13) y el Rumble de Canyon (5/1/14), mientras que Ghost con su Kai'Sa se encargó de barrer con los rivales en cada pelea en equipos, lo que finalmente terminó decantando la partida.

La victoria le asegura a DWG quedar entre los dos líderes de la Fase Rumble, y lo pone en el primer lugar en solitario antes del último día, donde enfrentará a RNG, el único equipo que logró ganarle en esta etapa, y a Pentanet, ya eliminado del torneo.