Tras 38 minutos de tira y afloje en la Grieta del Invocador, DWG se llevó la tercer victoria del MSI 2021 de League of Legends, ante DetonatioN FocusMe. Si bien los coreanos eran los claros favoritos, DFM le hizo pelea hasta el último momento, cuando un error fatal llevó a su derrota. 

La partida empezó de forma sorpresiva, ya que Evi con su Urgot sacó la primera sangre para DetonatioN, diveando al Gangplank de Khan:

Y esto siguió así durante los próximos minutos, ya que Evi continuó dominando su línea contra un Khan que llegó a estar 0/5, y hasta ayudó en bot para sacar una kill contra Ghost. La escuadra japonesa se encontraba en la delantera a los 17 minutos, tanto en kills, como en oro y objetivos.

El midgame también perteneció a DetonatioN: una ventaja de 7-2 en asesinatos, y tres Dragones bajo su haber. Damwon intentó buscar una ventaja haciendo Baron, pero tras un enfrentamiento el buff quedó en manos de sus rivales, quienes ahora tenían todas las de ganar.

Pero el equipo coreano no tardó en dar vuelta la situación, ya que tras su tercer Baron a los 38 minutos, DetonatioN tuvo una teamfight muy errada en la base enemiga, la cual terminó regalándole la partida a DWG.

Tras esta forzosa victoria, el panorama de Infinity se ve más optimista, ya que en el Grupo C quedaron DWG a 3-0 y DetonatioN a 1-2. Por otro lado, te recordamos que en este Día 3 Unicorns perdió contra RNG y luego contra PGG.