arrow_downward
Solución baila en puentes de acero verde, amarillo y rojo en Fortnite

Los más vistos

Gamer Fortnite

Desafíos Fortnite: baila en el puente de acero verde, el puente de acero amarillo y el puente de acero rojo

A continuación podrás ver cómo completar el desafío de Caos en Ascenso de la Semana 9.

Bolavip

Solución baila en puentes de acero verde, amarillo y rojo en Fortnite

Solución baila en puentes de acero verde, amarillo y rojo en Fortnite

Los Desafíos de la Semana 9 de Fortnite Capítulo 2 ya se encuentran activos en el juego. Se trata de la serie "Caos en Ascenso", donde los jugadores deberán completar varias misiones para ganar experiencia y alcanzar los últimos niveles en el Pase de Batalla.

Uno de los desafíos de la nueva semana de Fortnite es: baila en el puente de acero verde, el puente de acero amarillo y el puente de acero rojo, y a continuación explicamos cómo completarlo.

PUENTE DE ACERO VERDE
El puente de acero verde se encuentra en el cuadrante F4 del mapa, al sudeste de Finca Frenesí. Es bastante visible y al acercarte deberás bailar allí para completar el primer tercio del desafío.

PUENTE DE ACERO AMARILLO
Por su parte, el puente de acero amarillo está en el cuadrante F7 del mapa, directamente al este de Campo Calígine, y así es como se ve en el mapa:

PUENTE DE ACERO ROJO
Finalmente el puente de acero rojo está en el cuadrante D3 del mapa de Fortntie, cerca de Parque Placentero. Simplemente debes ir hacia el este de la ubicación y te encontrarás con el enorme puente.

Bailar en cada uno de ellos te permitirá completar el desafío y ganar bastante experiencia de cara al final de temporada.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail