El lore de League of Legends es sumamente grande y siempre, de alguna forma u otra, todo parece estar conectado. Y eso quedó demostrado una vez más con el interesante descubrimiento por parte de los seguidores en la revelación del Splash Art del nuevo aspecto Senna Forajida.

La Redentora tendrá su tercera skin en el juego, luego de las ediciones True Damage y la versión prestigiosa de la misma, por lo que parece que luego de escapar de la linterna de Thresh, comienza de una vez por todas a acercarse a su marido, Lucian.

En el Splash Art de Senna Forajida no sólo se puede ver a la Redentora en un aspecto dominante y desafiante, sino que al mirar algo más en detalle la imagen, se puede descubrir un guiño al aspecto de Lucian Forajido, el cual fue lanzado tiempo atrás, cuando Senna todavía no era un personaje jugable en League of Legends.

Para aquellos que aún no pudieron descubrirlo, se trata de la silueta del sombrero y parte superior del cuerpo de Lucian Forajido, los cuales se pueden ver como una sombra en la parte inferior derecha del Splash Art de Senna.

De esta manera empieza a revelarse la manera en la que Riot intentará juntar a ambos personajes, sin poder realizar algo similar a Xayah y Rakan, que cuentan con un Splash Art en conjunto para las líneas de aspectos en las que comparten skin. De esta manera parece claro que en el futuro encontraremos situaciones similares, o incluso podríamos llegar a ver a Riot llevarlo al siguiente nivel.