"Imaginen que ustedes son un equipo de 3° División y ellos el City de Guardiola", así comenzó la clase de League of Legends de Ibai para con Courtois, Hakimi, Borja Iglesias y Sergio Reguilón, que culminó con los cuatro fútbolistas y el streamer enfrentando bots en su debut en el juego.

Desde cómo son los minions hasta los enfrentamientos con los campeones rivales. Pasando por preguntas interactivas, como "¿qué se hace cuando se tiene 3000 de oro?" o "si hay una torre y no tenemos minions, ¿qué hacemos?", el stream fue una clase para los futbolistas.

Tan mal no se les dio, y aunque sufrieron y casi pierden, un Triple Kill de Borja Iglesias dio vuelta completamente la partida y lograron llevarse la victoria ante los bots.

Increíblemente, para Ibai y para todos, el LoL tiene algo que parece transformarlo en un vicio, y no sólo uno, sino los cuatro futbolistas le han pedido a Ibai para volver a jugar League of Legends nuevamente en un futuro, tal y como compartió el streamer en su cuenta de Twitter.

Esperamos verlos nuevamente en la Grieta del Invocador, y quien le dice, capaz hasta tienen un futuro prometedor en el MOBA de Riot Games.