La Pretemporada de la Season 10 ya está disponible en el cliente de League of Legends y Riot no detiene su trabajo, es por eso que ya revelaron doce nuevas skins que llegarán al juego próximamente y que están siendo testeadas en el cliente de pruebas (PBE) de LoL.

Las líneas Subidón de Azucar, Heraldos del Orden, sus contrapartes, Heraldos del Caos y un nuevo integrante de la línea Hextech llegarán al juego en el siguiente parche del cliente oficial.

SUBIDÓN DE AZUCAR
ZILEAN, ZIGGS, EVELYNN Y BRAUN 

Braun

Evelynn

Zilean

Ziggs

HERALDOS DEL ORDEN
KARMA, NIDALEE Y SORAKA

Serán parte del nuevo evento esperado para el 12 de diciembre, junto con los aspectos Heraldos del Caos. Soraka Heraldo del Orden será la nueva skin Legendaria de esta línea.

Karma

Nidalee (Forma Humana)

Nidalee (Forma animal)

Soraka (Legendaria)

HERALDOS DEL CAOS
APHELIOS, LEE SIN, VLADIMIR Y SORAKA

A pesar de que Soraka será la destacada del evento, Lee Sin contará con una edición prestigiosa en su nuevo aspecto de Heraldo del Caos.

Lee Sin

Lee Sin (Prestigiosa)

Soraka

Vladimir

 

HEXTECH
SWAIN

Se espera también que Ornn finalmente reciba un aspecto, dentro de la línea Bosqueviejo, aunque todavía no ha sido oficializada por Riot Games. Por otra parte, Aphelios aún no fue presentado a pesar de la confirmación de que su primer aspecto será de Heraldo del Caos.