La pretemporada 2022 de League of Legends no sólo está dándonos grandes cambios dentro de la Grieta del Invocador con las novedades introducidas por Riot Games, sino que los equipos del competitivo a nivel mundial están en época de renovaciones.

Y sin lugar a dudas, uno de los cambios más importantes de cara a la próxima temporada será la salida de Doinb de FunPlus Phoenix, tal y como hizo oficial el equipo hace algunas horas en las redes sociales. Allí publicaron el siguiente mensaje de despedida:

+ El mensaje de FPX a Doinb

"Hoy nos despedimos de nuestro Super Carry, Kim "Doinb" Tae-Sang. 

Luego de tres años inolvidables, queremos extender nuestra gratitud por el espíritu que has traído a nuestra organización, tanto dentro como fuera de la Grieta.

Desde que te uniste a FPX en 2018, tu confiable liderazgo y energía afectiva han transformado al equipo entero en una familia unida. Tu determinación y fe no tienen igual y han representado todo lo que FPX quiere representar, y han generado un gran impacto y mucha gente.

Nunca olvidaremos la felicidad que nos has traído a todos, así como tu contagiosa risa y rítmicos movimientos de baile. 

Te deseamos lo mejor en tus futuros emprendimientos y te extrañaermos"

+ Doinb continuará su carrera en LNG Esports

Si bien no se ha hecho oficial, todo hace indicar que Doinb seguirá en la LPL, y formará parte de LNG Esports, ocupando el lugar de Icon en un equipo que estuvo cerca de avanzar a los Playoffs de Worlds 2021, luego de hacer una destacada tarea en el Play-In y en la Fase de Grupos. Allí compartirá equipo con Tarzan, buscando armar un dúo Jungla - Mid capaz de dominar a nivel nacional e internacional.

La confirmación habría llegado por parte del propio Doinb, tal y como afirman en Reddit, en una traducción de su último directo, en el cual responde afirmativamente a la consulta de un seguidor sobre su futuro como jugador de LNG Esports.

Recordemos que desde su llegada a FPX en 2018, Doinb cambió la cara de la organización y conquistó un título nacional (LPL Summer Split 2019) y se consagró como campeón mundial en Worlds 2019, venciendo a G2 Esports en la final. Cuenta con dos galardones de MVP de la temporada en la LPL, y es uno de los seis jugadores de la liga en tener 2000 kills (junto a Uzi, Rookie, Smlz, Xiaohu y Xiye).