No es novedad que la Epic Games Store nos entrega cada semana una nueva selección de juegos para descargar de manera gratuita y añadirlos para siempre a nuestra biblioteca sin costo alguno. Y los juegos de esta semana ya fueron habilitados en la plataforma: Ironcast y Bridge Constructor: The Walking Dead.

Descarga Ironcast gratis en la Epic Games Store

Puede que Ironclast no sea el juego más destacado que haya pasado por la selección de juegos gratuitos en la plataforma de juegos de Epic Games. Sin embargo, puede ser un título interesante para pasar el rato, y tener una profundidad mayor a la usual a la que vemos en este tipo de juegos.

Descarga Bridge Constructor: The Walking Dead gratis  en la Epic Games Store

Los desarrolladores definen su juego como "la experiencia definitiva" entre la legendaria y desafiante base de juegos de puzzle de los títulos de la franquicia Bridge Constructor, y el mundo pos-apocalíptico de The Walking Dead.

Nuevamente, puede que no sea el mejor juego jamás lanzado en la Epic Games Store, pero sí que puede darte varias horas de diversión y entretenerte mientras intentas superar cada desafío que se te presenta en el juego.

Los juegos estarán disponibles de manera gratuita en la tienda de Epic Games hasta el próximo 15 de julio, cuando serán reemplazados por Obduction y Offworld Trading Company.