Varios de los streamers Pro Players más famosos de Fortnite se dieron cita en la Fortnite World Championship Series Finals, donde los mejores jugadores del mundo se enfrentaban en este torneo que tenía su final luego de varias semanas de clasificación. Pero el Campeón Mundial,Bugha, no la pasaría nada bien.

Mientras competía en las finales del domingo, Bugha se subió a una tirolesa, y luego saltó mientras estaba en batalla con otro jugador a larga distancia. Sin embargo, lo que no esperaba era que ese salto casi le costaría la vida en el juego y lo eliminaría de la competencia.

Al caer sufrió daño por caida y quedó derribado, perdiendo los 100 puntos de vida que todavía tenía. Por suerte para él, pudo encontrarse con un compañero rápidamente, que lo salvó de caer en ese momento, cuando todavía quedaban otros 85 jugadores en competencia.

Los jugadores no deberían sufrir daño al saltar de la tirolesa y caer en agua, como fue el caso de Bugha. Pero eso no sucedió y con el bug casi queda fuera de competencia muy temprano en la final. Al final, tampoco logró quedar en el Top 10 con su equipo, pero claramente este suceso fue importante en el desarrollo de su juego.