Street Fighter es discutiblemente, la saga de combate más reconocida de todos los tiempos, exitosa desde épocas en la que los videojuegos se jugaban en máquinas arcade con una palanca y dos botones e igualmente de atractiva que al día de hoy, con mandos de diez botones y palancas. 

Y una de las caras de la franquicia a lo largo de estos años ha sido su productor ejecutivo Yoshinori Ono, quien comenzó a trabajar en 1998 y finalmente anunció su salida de la franquicia con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

En su mensaje, Yoshinori aprovechó para destacar el trabajo del equipo de Street Fighter y la manera en la que lograron llevar a cabo un evento alternativo al Capcom Pro Tour habitual en estos tiempos de pandemia por el COVID-19. Luego pasó a hablar de su salida de Capcom luego de casi 30 años trabajando en la compañía, lo cual provocará que deje su cargo como productor ejecutivo de Street Fighter.

Aún así, entiende que la marca queda en buenas manos con una nueva generación que hará que Street Fighter siga siendo extraordinario. Finalmente agradeció a todas las personas con las que le tocó trabajar en estas casi tres décadas y cerró con su clásico grito SHORYUKEN!

SHORYUKEN! para tí Yoshinori, y lo mejor en tus futuros emprendimientos, sean dentro o fuera de la industria de los videojuegos.