G2 Esports ha sido el equipo más impresionante de la Worlds 2019 de League of Legends luego de los primeros cuatro días de partidas y junto a SKT los únicos que han ganado todo lo que han jugando. Una nueva demostración de superioridad los llevó a superar a Hong Kong Attitude en algo más de 30 minutos.

A pesar de la ventaja sacada por Caps (3/0 al minuto 5), G2 nunca pudo cerrar el juego a causa del gran nivel y roam de Crash y Kaiwing, que lograron hacer varios pickups para remontar la partida. No obstante, el nivel de G2 de manera individual, mecánica y a la hora de las teamfights fue muy superior al de HKA y eso le bastó para ganar la partida con Caps y Perkz como grandes carries. 

El tirador de G2 se llevó todos los flashes con su Yasuo, que terminó con varios asesinatos y asistencias y no murió en toda la partida. 

G2 volvió a demostrar que es muy superior a la competencia en su grupo y de cara al día definitorio para el Grupo A llegan como primeros clasificados y con muchas chances de pasar de ronda a los Cuartos de Final de la Worlds.