arrow_downward
Foto: Michal Konkol / Riot Games

Los más vistos

Gamer League of Legends

Jankos se sinceró y reveló por qué G2 no mereció ganar la Worlds 2019

El favorito de Europa fue derrotado categóricamente por FunPlus Phoenix en la final y mucho tuvo que ver el impacto de los jungleros.

Bolavip

Foto: Michal Konkol / Riot Games

Foto: Michal Konkol / Riot Games

La Worlds 2019 de League of Legends finalizó el pasado domingo, con la coronación de FunPlus Phoenix, luego de que la escuadra china venciera a G2 Esports por 3 a 0 en la final que se llevó a cabo en el AccorHotels Arena de Paris.

Los jugadores de ambos equipos ya regresaron a sus tareas habituales y, mientras los chinos celebraron su triunfo, los europeos tuvieron tiempo para reflexionar sobre la decepcionante final.

Wunder y Jankos Foto: Michal Konkol / Riot Games

Por parte de G2, el junglero Jankos fue el primero en hablar sobre lo que sucedió en Paris. "Creo que este año fue bueno para nosotros, dominamos Europa, ganamos el Mid-Season Invitational y llegamos a la final de la Worlds. Demostramos que somos uno de los mejores", reconoció, destacando el sólido año que tuvo G2, antes de prometer a los fanáticos que conquistarán el campeonato mundial el próximo año.

"No podríamos vencer a FPX a menos que cambiemos nuestros fundamentos [de juego]"reconoció Jankos, demostrando que el problema más grave que tuvieron fue su estilo agresivo y codicioso, que fue perfectamente castigado por FunPlus.

En definitiva, Jankos culminó diciendo "ellos fueron mejores... merecieron el trofeo". No obstante, también recalcó que G2 se mantendrá unido -aunque PromiseQ se irá del equipo- y regresarán aún más fuertes para 2020, donde cree que serán capaces de ganar la Worlds que se disputará en Shanghai, lo que sería una gran revancha de la derrota en París.

Temas:

  • Worlds 2019
  • League of Legends
  • G2
  • Esports
  • Gamer

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail