Los fanáticos de la saga Call of Duty deben estar cansados ya de esperar, y también preguntándose qué es lo que pasa con Activisión y por qué no revelan el juego que lanzarán este año de manera oficial, a pesar de tanta filtración en la web.

Bueno, si bien todavía no hay fechas, sí pudimos descubrir el motivo detrás de tanto silencio por parte de la compañía a la hora de anticipar su nuevo Black Ops. Y es que el la más reciente llamada de ganancias de Activision, Robert Kostich, Presidente de la compañía, explicó todo de manera bastante sintética.

"Todo lo que puedo decir en términos de tiempos es que van a estar escuchando más pronto. Warzone provocó que tengamos que repensar cómo, cuando e incluso dónde revelaremos nuestros próximos títulos, por lo que no podemos esperar para compartirlo con la comunidad. Y creemos que será muy diferente y mucho más cautivante que cualquier cosa que hemos hecho en el pasado", comentó Kostich.

De esta manera queda claro que el nuevo juego desarrollado por Treyarch y Raven Software, que saldrá en algún momento de este año, será presentado muy pronto con un evento inédito y en el que Call of Duty: Warzone tendrá mucho que ver y causará un gran impacto para los fanáticos.