El nuevo evento de Yu-Gi-Oh! Duel Links ha comenzado y con el llega el oficial Tetsu Trudge, perteneciente a la saga 5D's. 

El oficial Trudge trae consigo una serie de cartas nuevas al juego, que aunque no son suficientes para formar un nuevo arquetipo, pueden ayudar a completar algunos mazos, como los monstruos de sincronía Seguridad Estigia y Luchador con Jutte. También se puede conseguir Perro de Ataque, que puede ser importante en deck que busquen llenar el campo con la intención de sacrificar monstruos para invocar otras cartas aún más poderosas.

Trudge puede ser conseguido al alcanzar los 240,000 puntos en el evento, y también la habilida especial "Incautación" que se desbloquea luego de sumar 1,400,000 puntos. Esta habilidad es útil con sus monstruos "Goyo" que invocan monstruos oponentes que destruyen en batalla a tu lado del campo. 

El evento traerá también solicitudes especiales, que al completarlas entregarán recompensas. Una de ellas muy interesante, ya que al completar 70 solicitudes el jugador conseguirá una carta de Seguridad Estigia prismática.

El oficial Trudge estará en el mundo 5D's de Yu-Gi-Oh! Duel Links hasta el 24 de enero próximo.