The Bucharest Minor será recordado por mucho tiempo en la industria de los eSports como el torneo donde sucedió el peor error en la historia de los eSports, en este torneo clasificatorio para el Chongqing Major 2019, un equipo decidió rendirse sin darse cuenta que estaban por ganar la partida.

Se trata de BOOM ID, un conjunto proveniente de Indonesia, que perdió su partida contra su par norteamericano TEAM TEAM al sentirse frustrados luego de casi 50 minutos de juego.

Resulta que BOOM ID había logrado tirar todas las torres del sector superior del conjunto de norteamérica. Sin embargo, estos lograron sostener la partida e incluso comenzar a avanzar por otros sectores del mapa. De esta manera lograron llegar a la base enemiga y asesinar a tres jugadores del equipo indonesio y atacar directamente el nexo. A causa de esto los jugadores de BOOM ID dieron la partida por perdida, cantaron el "gg" y se rindieron.

De lo que no se habían dado cuenta es que mientras luchaban, los creeps (súbditos) de su equipo, se habían hecho paso por el carril superior hasta el propio nexo de TEAM TEAM y estaban destruyéndolo poco a poco. En el video se puede ver claramente como los creeps quedaron a un golpe de acabar con el nexo pero la rendición de su equipo no les permitió terminar el trabajo.

BOOM ID logró ganar la segunda partida, pero no les alcanzó para mantenerse en el torneo y la frustración que los abarcó en el primer encuentro fue suficiente para eliminarlos.

¿Recuerdas algún otro fail de tal magnitud? Si es así comenta cual...