Poco hay para quejarse del más reciente título de la franquicia Mortal Kombat. En MK11, NetherRealm Studios realmente escuchó a los fanáticos, nos entregó un juego más sangriento, con Fatalities más gore y un contenido evolutivo, que va desde una historia central del juego hasta nuevos Kombatientes.

Y no sólo vimos a clásicas figuras de Mortal Kombat, sino que personajes de otros mundos como Terminator, Robocop o Rambo también llegaron al MK11 y se sintieron como kombatientes propios, con sus movimientos característicos y haciendo gala de sus principales habilidades.

NetherRealm ya no le dará soporte a Mortal Kombat 11

Todo llega a su final, y NetherRealm Studios confirmó que luego de dos años, finalmente dejarán de darle soporte al Mortal Kombat 11. Y desde sus redes sociales expresaron lo siguiente:

"NetherRealm ahora se está enfocando en su próximo proyecto, luego de más de dos años dando soporte a Mortal Kombat 11. Los DLC para el juego, incluyendo personajes, han llegado a su fin."

De esta manera, podemos decir que Mortal Kombat 11 está "completo", y que ya no hay nada nuevo que esperar, tampoco actualizaciones corrigiendo errores o modificando estadísticas de los kombatientes. Eso sí, los servidores para jugar en línea seguirán activos por varios años más, así que no hay de qué preocuparse.

¿Cuál será el próximo proyecto de la franquicia Mortal Kombat?

Será interesante ver su próximo proyecto, ya sea el Mortal Kombat 12 o el rumoreado remake de Shaolin Monks, del cual se comenzó a hablar hace algunas semanas y que suena con fuerza como para revivir una de las mejores y más arriesgadas entregas de la franquicia.

El propio Ed Boom, creador de la franquicia, hizo una encuesta hace algunos días en su cuenta personal, preguntando cuál es el remaster que más le gustaría ver a los fanáticos y el juego que nos contó gran parte de la historia de Mortal Kombat fue el claro ganador, por lo que no extrañaría verlo como el próximo gran título del estudio.