La semana 5 de la temporada 7 de Fortnite llegó con varios desafíos particulares y este, aunque ya haya sido presentado anteriormente, es uno de ellos. Se trata de conseguir 3 eliminaciones con armas con silenciador en Fortnite, las cuales no son muy comunes.

Sólo hay dos armas con silenciador actualmente en el juego: la pistola silenciada y el fusil de asalto silenciado. Ambas armas se pueden encontrar en el piso, en cofres, en máquinas expendedoras y en cajas. 

Para completar el desafío, intenta ser sumamente sigiloso y aprovechar la ventaja de estas armas al no hacer ruido una vez que disparas. Sin embargo, ten en cuenta que no son armas para atacar desde larga distancia, pues su rango de tiro es relativamente corto. También puedes causar la mayor parte del daño con armas más poderosas y cambiar a una de estas con silenciador para finalizar el trabajo. Asegura de aprovechar su corto tiempo de recarga si vas a enfrentarte en un mano a mano contra un rival con otro arma. 

Recuerda que puedes completar todos los desafíos de la Semana 5 de la Temporada 7 de Fortnite y puedes ayudarte con las siguientes guías para bailar en la cima de la torre de agua y buscar entre un hombre de roca gigante, un tomate coronado y un árbol cercado en Fortnite.