La Epic Games Store ya ha hecho tradición entregarnos juegos gratuitos cada jueves, los cuales están disponibles durante toda una semana en la plataforma de PC para añadirlos a la biblioteca y quedarselos para siempre. La selección de esta semana incluye dos títulos muy interesantes en Obduction y Offworld Trading Company.

A priori no son juegos demasiado conocidos o de alto renombre, pero tienen historias interesantes que pueden ayudarte a pasar un buen rato y probar nuevos juegos, e incluso nuevos géneros, de manera completamente gratuita.

Obduction gratis en Epic Games Store

Lanzado en 2016 por Cyan, un reconocido estudio independiente que ha desarrollado juegos como Myst, la historia de Obduction te lleva a otro mundo. Se trata de una aventura de ciencia ficción donde te encuentras en un mundo alienígena con extrañas partes de la Tierra. Explora, descubre, resuelve misterios y encuentra tu vuelta a casa.

Offworld Trading Company gratis en Epic Games Store

Estamos frente a otro juego desarrollado por un estudio independiente. Sin embargo, en Offworld Trading Company nos encontraremos con un título de estrategia en tiempo real, donde Marte fue colonizado y las corporaciones de la Tierra buscan dominar este nuevo mercado.

En el modo en solitario, serás quien determine el destino de la colonización de Marte con múltiples finales posibles sobre quién terminará dominando el nuevo territorio colonizado. Por otra parte, el juego cuenta con un modo multijugador con hasta ocho jugadores con un mercado que fluctúa constantemente dependiendo de la partida.

Estos juegos estarán gratuitos hasta el próximo jueves 22 de julio, cuando serán reemplazados por Defense Grid: The Awakening y Verdun, los títulos confirmados para ser entregados gratis la próxima semana en la tienda de Epic.