El debate entre jugadores de mouse y teclado contra los de mando está instalado en Fortnite desde el comienzo del juego, con unos quejándose de las ventajas que tiene el otro y viceversa. Desde hace varios parches, los primeros han estado pidiendo un nerf en la asistencia de mira desde hace tiempo, y Epic Games realizó un ajuste en la versión 12.61 del juego.

Sin embargo, los cambios fueron mínimos, e incluso fueron una leve mejora a la mira asistida en disparos a larga distancia. Aún así, los jugadores de mouse y teclado salieron beneficiados en otro área: el retroceso de disparo.

Ésta es una de las áreas donde se ha emparejado el juego, ya que hasta ahora era menor para los jugadores de mando, y luego de la actualización, ambos parecen estar en una situación idéntica, lo cual calmó un poco los reclamos de los jugadores de mouse y teclado.

Veremos si estos cambios son suficientes para contentar a los jugadores de mouse y teclado. En caso de serlo, seguramente escuchemos alguna queja de los jugadores de mando con el correr de los próximos días, porque, como mencionamos, la guerra entre estilos está presente desde el comienzo de Fortnite, y no acabará con un ajuste tan simple.