El servicio de suscripción de Fortnite está por comenzar un nuevo mes, con grandes novedades y un lote especial está por llegar, que conecta el battle royale con el modo Salvar el Mundo, e incluye a Deimos, un nuevo atuendo y héroe que estará disponible el próximo mes.

Deimos, el robaalmas esquelético llegará con su lote especial, y objetos Neo Inframundo: la mochila retro Filo del dolor, el pico Victimario del dolor, el papel plagado de almas Eco de la fatalidad y la pantalla de carga Centinela calavera de Deimos. Además, tendremos estilos alternativos, el atuendo Deimos, la mochila retro Filo del dolor y el pico Victimario del dolor están disponibles en negro y rojo, y en negro y verde. Junto al normal, estos objetos tienen un siniestro estilo negro y verde.

Pero no será lo único, aquellos que tengan la suscripción al Club de Fortnite activa podrán acceder a los siguientes beneficios:

• 1000 PaVos cada mes
Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite Capítulo 2
Tres meses gratis de Spotify Premium (para nuevos suscriptores de la plataforma de música)
• Acceso al Modo Salva el Mundo

El nuevo aspecto de Deimos estará disponible y Epic Games se lo acreditará a los miembros de la suscripción el próximo 30 de abril por la noche.