La revelación de la PlayStation 5 fue shockeante para los fanáticos, y aunque fue muy bien recibida por su diseño, las dudas surgieron a partir de su color principal: el blanco. Desde la PlayStation 2, las consolas de Sony han sido negras en su color principal (descontando ediciones limitadas), y lanzar una consola blanca fue una sorpresa mayúscula.

Los fanáticos sólo han podido imaginarse cómo se vería el mismo diseño estilizado de la PS5 en negro, pero dicha imaginación ahora tiene una demostración visual, gracias a los diseños del portal neerlandés Lets Go Digital, quienes han hecho una representación exacta de la PS5 con negro como su color principal.

El diseño negro de la PS5 fue realizado por el reconocido diseñador italiano Giuseppe Spinnelli, también conocido como Snoreyn, quien en el pasado también ha hecho demostraciones del DualSense y de consolas de generaciones pasadas con diferentes motivos y estilos.

Por si fuera poco, se animaron a compararla en tamaño real con la Xbox Series X, demostrando la mayor altura de la nueva consola de Sony, y su comparación con la consola de nueva generación de Xbox, la cual será su rival en el mercado.

La PlayStation 5 se lazará a finales de este 2020 y su versión blanca será la que veremos en el mercado, pero quién sabe, puede que en el futuro Sony sienta necesario lanzar una versión negra, y por lo que vemos, se luciría mucho.

FUENTE