Ante la cuarentena a la que obligó el Coronavirus, con suspensión de todas las actividades deportivas, algunos jugadores de fútbol decidieron pasarse un buen rato en uno de sus hobbys favoritos: jugar videojuegos. Y eligieron a Ibai, el popular streamer español como su mentor.

Thibaut Courtois, Borja Iglesias o Sergio Reguilón son algunos de los nombres que han estado jugando en directo con Ibai en estos días, y fue precisamente el último quien cayó ante una broma de sus colegas mientras jugaba sus primeras partidas de League of Legends.

La broma que le jugaron fue la del reconocido "Alt + F4", que hace que se cierre cualquier ventana y en el caso de League of Legends, cierra el juego. Reguilón usaba Tristana cuando sus compañeros le dijeron que obtendría una bomba grande si apretaba las mencionadas teclas. "¿Abandono?", respondió Reguilón cuando le salió el cartel de aviso del juego y ante el sí de sus compañeros lo hizo.

Todos comenzaron a reírse, y Reguilón cuando entendió lo que había pasado y que sus compañeros estaban a puras risas en Discord terminó regresando a la partida. Pero vamos, ¿a quién no le ha pasado cuando recién empezaba?