El pasado martes, Sony anunció un nuevo evento global de PlayStation, con el PlayStationPlayerCelebration de Days of Play. En éste evento, la compañía premiará a los jugadores como comunidad, en el cual deberán lograr objetivos compartidos para ganarse avatares de PSN exclusivos y temas de PS4.

Luego de registrar su cuenta para el evento los jugadores podrán, a partir de este 18 de mayo, comenzar a participar en la resolución de los objetivos planteados por Sony para poder recibir los accesorios mencionados anteriormente. Y los primeros objetivos son los siguientes:

• Jugar 2,4 millones de juegos
• Desbloquear 7,2 millones de trofeos

De esta manera, todos los usuarios que participen del objetivo global recibirán las recompensas de esta primera etapa del evento. En éste caso, se trata de un tema y un avatar, exclusivos de PlayStation 4 y PSN, respectivamente.

La primera etapa del evento estará disponible hasta el próximo lunes 24 de mayo, y posteriormente dará inicio la Etapa 2, que tendrá nuevos objetivos y recompensas, lo mismo que sucederá en la etapa 3 del PlayStationPlayerCelebration.