Como sabemos, el servicio de suscripción de Fortnite que comenzó a finales del 2020 le otorga a los jugadores recompensas mes a mes, las cuales van desde PaVos hasta un lote exclusivo con aspectos y cosméticos únicos en el juego.

Sin embargo, cada martes los suscriptores del Club de Fortnite pueden encontrarse con un nuevo regalo sorpresa dentro de su cuenta y el regalo de esta semana ya fue revelado. Se trata de una nueva pantalla de carga, la cual es más que interesante.

La nueva pantalla de carga no solo luce fantástica, sino que tiene algunas referencias a diferentes aspectos que ya hemos visto en el juego y dentro del Club de Fortnite, y puede que veamos alguna a algo que está por venir, pero eso no lo sabremos hasta que algo relacionado a algún símbolo de la foto llegue al juego.

Recuerda que este mes la recompensa principal del Club de Fortnite es el aspecto de Deimos, con todos sus cosméticos y estilos. Además, une el modo battle royale con Salvar el Mundo, ya que es un héroe de este modo de juego.