Twitch continúa siendo una de las plataformas más populares de internet, especialmente para streamers hispanos orientados a los videojuegos. Ahora se han revelado varias estadísticas sobre la web, entre ellas, cuáles son los juegos más populares.

También lee:

• Balloon World Cup: quién es Francesco de la Cruz, el campeón del Mundial de Globos con Perú

El sitio Streams Charts reveló que entre julio y septiembre de 2021, la categoría más vista entre streamers de habla hispana fue Minecraft, con el 26,2% de las horas totales entre creadores de contenido masculinos, y 40,3% con streamers mujeres.

El segundo juego más popular entre la demográfica de streamers masculinos fue Fortnite, mientras que Rust quedó en tercer puesto con 3,4%. Entre creadores de contenido femeninas, League of Legends fue el segundo más popular con 7,7%, y DayZ el tercero con 2,8% de las horas totales.

También revelaron algunas otros datos interesantes, como cuáles fueron los streamers más vistos en horas totales. Auronplay sigue liderando la tabla con 33,36 millones de horas vistas, mientras que lo siguen Ibai Llanos y JuanSGuarnizo para completar el Top 3.

En cuanto astreamers mujeres, biyin_ fue la más vista con 2,61 millones de horas totales, y la siguió Cristinini con 2,58 millones. Cabe destacar que los hombres recibieron 247 millones de horas en total, mientras que las mujeres fueron vistas durante 16 millones de horas en estos tres meses.