Blizzard relanzó uno de los clásicos más históricos de la historia de los juegos en PC y que marcó un antes y después: World of Warcraft Classic. Se esperaba que la respuesta de la comunidad fuera fuerte, por la nostalgia que producía el juego y por el atractivo que generaba. Sin embargo, lo que se vivió en el día de su relanzamiento fue histórico.

El juego que se estrenase 15 años atrás, superó el millón de espectadores en Twitch durante varias horas y llegó a cuadriplicar al segundo juego más visto en la plataforma durante el día, una auténtica locura.

La comunidad además reaccionó de la mejor manera a pesar de los largos tiempos de cola para ingresar a los servidores (algunos con varias horas de espera). Blizzard se refirió al respecto y explicó que tienen la posibilidad de lanzar más servidores (algo que han hecho) pero reconocen que la demanda no será la misma con el paso del tiempo y no quieren terminar con muchos "servidores muertos" en el futuro.

También causó gracia y fue bueno ver como los jugadores hicieron cola para enfrentar diferentes NPC, en vez de lanzarse y colarse en la fila, a pesar de poder hacerlo, y respetaron a los jugadores que llegaron antes al lugar.