Con el comienzo de las revelaciones de las valoraciones del FIFA 22, desde EA Sports han estado dando a conocer diariamente las puntuaciones que le han dado en este nuevo juego de la franquicia a los jugadores más destacados de las diferentes ligas del mundo. Y en ésta ocasión, le llegó el turno a la Liga Argentina, y sus 10 mejores jugadores.

Como no podía ser de otra manera, los jugadores mejor valorados son aquellos con un reconocido pasado/presente en sus Selecciones Nacionales, y son Franco Armani, Eduardo Salvio y Enzo Pérez quienes comparten la mejor valoración de 80.

El Pulga Rodriguez, hoy en Gimnasia y Esgrima La Plata, pero figura del Colón campeón alcanzó una valoración de 79, al igual que Matías Suárez y Gastón Arias. Finalmente, la lista la completan Frank Fabra, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Sebastián Sosa, todos con una valoración de 78.

Los 10 mejores jugadores de la Liga Argentina en el FIFA 22

1- Franco Armani (River/Argentina) >>> Valoración de 80
2- Eduardo Salvio (Boca/Argentina) >>> Valoración de 80
3- Enzo Pérez (River/Argentina) >>> Valoración de 80
4- José Luis Rodriguez (Gimnasia/Argentina) >>> Valoración de 79
5- Matías Suárez (River/Argentina) >>> Valoración de 79
6- Gastón Arias (Racing/Chile) >>> Valoración de 79
7- Frank Fabra (Boca/Colombia) >>> Valoración de 78
8- Carlos Izquierdoz (Boca/Argentina) >>> Valoración de 78
9- Cristian Pavón (Boca/Argentina) >>> Valoración de 78
10- Sebastián Sosa (Independiente/Uruguay) >>> Valoración de 78

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 sale este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Por si te lo perdiste, te recordamos que también se revelaron los mejores de las ligas inglesamexicanaespañolaitalianafrancesaalemana