Las cartas Promesas, o Ones to Watch, en FIFA Ultimate Team son unas preciadas cartas especiales, las cuales si el jugador al que representan tiene una actuación destacada, aumentan su valor. Hoy, EA Sports ha confirmado quién será el primero de estos en FIFA 22.

También lee:

• Primer vistazo a Messi con la camiseta del PSG en el FIFA 22

Se trata nada más y nada menos que David Alaba, el defensor de Austria que llegó a mediados de este año al Real Madrid. Con un corto video de menos de un minuto, presentaron la importancia del fichaje de Alaba, a la vez que informaron que será uno de los OTW.

Esta edición del simulador de fútbol trae una novedad para mejorar a las Promesas. En el Ultimate Team de FIFA 22, los jugadores de Ones to Watch recibirán un bonus de +1 a su valoración si su equipo gana cinco de diez partidos de liga a partir del 1 de octubre de 2021.

Este boost denominado In-Form será una gran forma de hacer a los integrantes de esta línea aún más codiciados. EA Sports afirmó que a medida que avancen los movimientos del mercado de traspasos, se revelarán más futbolistas que formen parte de las Promesas.

¿Cuándo sale FIFA 22 y en qué plataformas?

FIFA 22 saldrá este 1 de octubre de 2021 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Stadia, y PC. Ahora mismo se está llevando a cabo la beta cerrada. Te recordamos que hace poco repasábamos todas las novedades que tendrá el Ultimate Team este año.