Pocas veces en la historia un suceso dentro del mundo fútbol revolucionó tanto por fuera incluso del deporte, y la salida de Lionel Messi del Barcelona seguido de inmediato por su fichaje en el Paris Saint-Germain puede catalogarse como uno de ellos.

También lee:

• Así será el equipazo de PSG con Messi en el FIFA 22

Y el hecho también toca al mundo de los videojuegos, lógicamente con aquellos enfocados en el fútbol, como lo será el nuevo simulador de EA Sports, el FIFA 22. Y la primera imagen de Messi con la camiseta del club parisino llegó por parte del juego.

Desde EA Sports no tardaron en presentar una foto con los fichajes del mercado actual que tuvo el PSG, liderados por Messi pero con un séquito que esta a la altura: Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Hakimi. 

Además, anticiparon que varios de ellos podrían estar presentes en el evento OTW (Ones To Watch), el primero que tendremos en el Ultimate Team del FIFA 22, donde los fichajes más rotulantes del mercado son destacados con cartas que evolucionarán a lo largo de la temporada, dependiendo de su rendimiento.