El cliente de League of Legends volvió a hacer de las suyas, pero esta vez no a cualquiera de nosotros. El damnificado en esta ocasión fue nada más ni nada menos que el mismísimo Lee Sang-Hyeok, o como lo conocen los amantes del LoL, Faker.

El mejor jugador de la historia se topó con un problema batante común del cliente de Riot Games, aunque últimamente no está sucediendo tanto: el famoso bugsplat. Esta pantalla suele aparecer cuando el cliente se traba y permite a los jugadores enviar un reporte directo al soporte de Riot, pero a Faker incluso se le “bugeó” el bugsplat.

Usualmente con sólo apretar el mensaje “No Enviar/Don’t Send”, con el cual se cancela el reporte y no se envía nada a Riot Games, con lo que la pantalla desaparece. Sin embargo, cuando Faker intentó apretar el botón, el mensaje volvió a aparecer, una y otra y otra y otra… y otra vez.

Luego de un buen rato intentando con todos los botones, Faker se hartó y cortó por lo sano: abrió el administrador de tareas y cerró el cliente para poder seguir jugando la partida. Por suerte para él, pasó la mayoría de esos segundos muerto, ya que había sido asesinado por la Akali del equipo rival.

Aún así, es molesto que en 2020 esto siga sucediendo en League y Riot deberá trabajar en su cliente, principlamente porque pronto servirá como launcher no sólo para el juego y para el Teamfight Tactics, sino que también para Legends of Runeterra.