Qué mejor manera de celebrar la continuidad de Faker por tres años con T1 que con un triunfo ante el equipo que parecía imparable en la LCK: DragonX. La victoria no fue fácil para los actuales bicampeones de la liga coreana de League of Legends, pero finalmente se llevaron el enfrentamiento con 2 victorias a 1.

El meta empieza a rotar hacia los tanques y Ornn ha sido el principal apuntado, Faker lo usó dos veces y Canna otra para T1 y dio sus buenos resultados. Renekton y Sett empiezan a transformarse en un clásico del carril superior y Soraka seguirá siendo pick o ban hasta que realicen su rework. Aquí puedes ver lo mejor de la serie:

Con esto T1 se suma a lo más alto, y alcanza al mencionado DragonX y a Gen.G en lo alto de la tabla de posiciones. Todos suman cuatro triunfos y una derrota, en el caso de Gen.G fue ante DragonX y SKT cayó ante Hanwha Life Esports en su segunda presentación.

TABLA DE POSICIONES LCK

La LCK continúa en un nivel sumamente parejo y ante la ausencia de la LPL China por el Coronavirus, se perfila como el mejor torneo regional del año.