El poblado de Hope Country tendrá una visita masiva de jugadores este fin de semana, eso se debe a que Ubisoft anunció un fin de semana gratuito en el que todos los jugadores podrán probar Far Cry 5 gratis en todas las plataformas en las que el juego esta disponible.

Así es, desde el próximo jueves 5 de agosto y hasta el lunes 9 del mismo mes, podrás jugar gratis al modo historia de Far Cry 5 en sus modos de un jugador y cooperativo para dos jugadores. Esto se podrá disfrutar en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y en PC, vía Epic Games Store y Ubisoft Store.

El juego ya esta disponible para precargar, para que lo tengas instalado en tu consola antes de que se habilite su prueba gratuita. Además, encontrarás las versiones Standard y Gold con grandes ofertas para aprovechar si es que disfrutaste de la prueba y quieres comprar el juego para añadirlo a tu biblioteca.

En Epic Games Store el juego se podrá conseguir con 80% de descuento en ambas ediciones, y el Pase de Temporada estará disponible con rebajas del 75%. En consolas Xbox, el descuento va hasta un 85% en la Edición Standard y 80% en la Edición Gold, mientras que en PlayStation se podrá conseguir con 80% y 75% cada una de sus versiones, respectivamente.

Sobre Far Cry 5

El destino de Hope County está en tus manos. Enfrenta al culto en solitario o haz equipo con otro miembro de la resistencia en modo cooperativo y provócales serios problemas a Joseph Seed y a su culto. En el lanzamiento más grande de Far Cry hasta el momento, tendrás todo a tu disposición: desde pistolas y colmillos a sueldo, hasta el arsenal más pesado de este lado del Mississippi.