Luego de lo que fue el comienzo de la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2, en Epic Games tienen todo preparado para lanzar su primera actualización, con la versión 17.10 de Fortnite, en la cual también dará inicio un nuevo evento: Celebración de Verano Cósmico.

A pesar de no haber sido anunciada oficialmente por Epic Games, ésta actualización llegará a Fortnite y nos entregará un evento en vivo que se llevará a cabo en un sector específico de la isla, así como nuevas misiones y recompensas para conseguir cosméticos gratuitos.

Fecha y Hora para la Celebración de Verano Cósmico en Fortnite

Este evento dará inicio el próximo martes 22 de junio en Fortnite, y lo hará en el siguiente horario en los respectivos países:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 08:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 09:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 10:00hs
• Estados Unidos: 09:00hs (zona ET) / 06:00hs (zona PST)
• España: 15:00hs

¿Cómo ver el nuevo evento de Fortnite?

Para ver el evento Celebración de Verano Cósmico en Fortnite, deberás dirigirte a la Costa Creyente, una de las nuevas ubicaciones que se encuentran en Fortnite -que reemplazó a Arenas Ardientes- donde desde el comienzo de la actual temporada se puede ver cómo un escenario está siendo construido.

A partir de lo que suceda allí, se habilitarán las misiones y desafíos posteriores, lo cual estará disponible durante algunas semanas en Fortnite para conseguir las recompensas por completarlos, y así los cosméticos gratuitos que se entregarán.