Los fanáticos argentinos de League of Legends están frente a un momento histórico, ya que se jugará oficialmente el primer Superclásico en la historia del deporte electrónico con el enfrentamiento que Boca Juniors y River Plate tendrán por la Liga Master Flow.

CÓMO LLEGAN

River llega al duelo con un año de experiencia en la categoría, y se perfila como uno de los mejores equipos de la LVP Argentina, con cinco victorias y dos derrotas en sus siete presentaciones, lo cual ubica al millonario en el segundo puesto de la tabla, junto a Globant Emerald Team. Su tirador, Snaker, está cuarto en la valoración de toda la liga y su junglero, Shookz, tercero en la lista de los jugadores con mayores asesinatos en la temporada, primero en el rol de jungla.

Por su parte, Boca debutó con victoria ante Maycam, pero de allí en más estuvo un tanto irregular, y llega al duelo con tres victorias y cuatro derrotas, ocupando el octavo lugar de la tabla. Boca está debutando en los Esports con su llegada a la Liga Master Flow ésta temporada. El juego del Xeneize se basa en lo que hace Trashy, su junglero, quien tiene un 81% de participación en los asesinatos de su equipo en lo que va del torneo.

Todo esto, claro, a la espera de sus duelos por la Fecha 8, que disputarán hoy ante Globant Emerald, y Naguará Team, respectivamente.

FECHA Y HORA

River Plate Gaming y Boca Juniors Gaming se enfrentarán por primera vez por la Fecha 9 de la Liga Master Flow de League of Legends, en un duelo que se disputará este viernes 12 de febrero, desde las 21:00hs (Hora Argentina).

DÓNDE VERLO

La Liga Master Flow de League of Legends se puede seguir por los canales oficiales de la competencia, que son los siguientes:

• Canal 601 Flow
Twitch LVP Argentina
YouTube LVP Latinoamérica