El modo de jugar League of Legends ha variado con el paso de los años, pero generalmente se debía a los cambios realizados por Riot en la Grieta del Invocador. Sin embargo, en los últimos meses lo que hemos visto ha sido nuevas estrategias de equipo que han hecho la diferencia en partidas profesionales. 

Fueron Invictus Gaming (China) y Griffin (Corea) los que comenzaron a jugar composiciones extrañas y hoy en día se puede ver casi cualquier cosa en las partidas profesionales de LoL. G2 Esports llevó esto a lo máximo ganando el MSI con Pyke top, entre otros picks y flex. 

Pero ahora ellos fueron los que recibieron una cucharada de su propia medicina en la LEC de League of Legends, en el enfrentamiento ante su máximo rival, Fnatic. Ambos llegaron a la partida con un score de 4-0 en el torneo, pero la partida fue increíblemente dominada por un equipo: Fnatic.

Con Nemesis jugando Twisted Fate como AD en midy Rekless utilizando una Karma en la botlane, G2 se vio bastante perdido e intentó flexear a los jugadores, enviando a Caps al carril superior con Akali para enfrentar al Renekton de Bwipo y Wunder bajó al carril central a jugar con Irelia ante el TF. Sin embargo, la gran diferencia de la partida estuvo en la jungla: Broxah se feedeó desde un primer momento con el Gragas y dio una exhibición de como usar al Campeón durante toda la partida. Con un score de 9/1/11 fue el gran carry del equipo que le propinó a G2 su primera derrota luego de ocho victorias consecutivas en partidas profesionales.

¿Será la gran resurrección de Fnatic o podrá G2 reponerse de la derrota y conseguir el triunfo la próxima vez que se enfrenten estos dos equipos?