Como imaginamos desde un primer momento, Sony parece tener en mente la producción de diferentes estilos para la PlayStation 5. Si bien en el pasado evento "El Futuro de los Videojuegos" nos mostraron el aspecto principal de la consola, con el color blanco dominando, y detalles luminosos azules completando el diseño, un nuevo folleto hace indicar que ya tienen en mente su versión opuesta.

En los foros de ResetEra fue donde se hizo viral el mencionado folleto, que estaría apuntado directamente a las diferentes tiendas y presenta varios de los artículos principales de la compañía, como cámaras, televisores y, por supuesto, sus principales artículos del mundo de los videojuegos.

Este es el folleto que se filtró:

Aquí tienes más en detalle la posible consola negra y roja:

Claramente esto no significa que la consola en negro y rojo sea una realidad, ya que simplemente puede haber sido modificada para que se vea bien en el folleto y nada más. Aún así, podemos imaginar que el equipo de marketing de Sony tiene pensadas varias ideas para presentar la consola en varios colores y ediciones limitadas que podrían ser sumamente atractivas para los jugadores.

Por lo pronto, nos queda esperar por nuevas revelaciones de Sony, que seguramente tiene preparadas grandes sorpresas para nosotros de aquí al lanzamiento de la consola a finales de este año.