Una nueva actualización de la tienda llega a Fortnite, y este fin de semana tenemos ni más ni menos que a Ghost Rider para comprar como el aspecto destacado, y que llega por primera vez a la tienda luego del torneo que hubo entre semana y que tuvo su traje como recompensa.

Podremos encontrarnos con su traje de motorista, su pico de cadenas candentes, su moto como ala delta y el papel de calavera en llamas. Todo esto puede ser comprado junto en un paquete por 2,600 PaVos, o por separado de la siguiente manera:

• Papel - Calavera en llamas (500 PaVos)
• Pico - Cadenas candentes (1,200 PaVos)
• Ala delta Fantasma (1,200 PaVos)
• Traje - Motorista Fantasma (1,500 PaVos)

Además, nos encontraremos con varios aspectos, gestos y cosméticos, entre los que se destacan el atuendo original de Jonesy y el primer ala delta que nos fue entregado en Fortnite durante la Temporada 1.

Todas estas novedades estarán disponibles en Fortnite por tiempo limitado, por lo que deberás apurarte si quieres conseguir alguna de ellas. Y recuerda que la colaboración entre Epic Games y Marvel todavía se mantiene vigente, y se esperan grandes novedades de cara al final de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2.