Una nueva semana de desafíos ya comenzó en Fortnite, y hay uno bastante peculiar, que requiere que los jugadores naveguen en barco desde La Fortilla hasta La Autoridad en menos de 4 minutos, y en esta guía vamos a explicar cómo lograrlo.

NAVEGA EN BARCO DESDE LAFORTILLA HASTA LA AUTORIDAD EN MENOS DE 4 MINUTOS

Primero que nada, los jugadores deberán dirigirse hacia La Fortilla, ubicada en el suroeste del mapa, y tomar un bote de los que allí se pueden encontrar. Los jugadores encontrarán varios botes que aparecen en la mencionada ubicación. Al subirse a uno de ellos tendrán 4 minutos para llegar hasta La Autoridad.

Como sabemos, desde el comienzo del evento Fortnitemares 2020, el nombre de La Autoridad se cambió al de Las Ruinas, pero sigue encontrándose en el centro del mapa. Por lo cual, la ruta más directa para llegar desde La Fortilla hata La Autoridad es mediante Alamedas Adormecidas, siguiendo el siguiente sendero acuático.

Recuerda que, de igual manera, los botes funcionan en tierra, así que puedes salirte del camino en algún caso y no pasará nada, aunque lo más recomendable es ir siempre por agua, ya que es el lugar óptimo para los botes en Fortnite.