Cuando Epic Games anunció el lanzamiento de la Serie de Ídolos de Fortnite, con skins para los principales creadores de contenido del mundo, los primeros nombres que aparecieron fueron los de Ninja, Loserfruit y TheGrefg. Los dos primeros ya lanzaron su atuendo en Fortnite y les fue muy bien, pero el streamer español ya sufrió varios retrasos y ahora sumamos otro.

Y es que en un nuevo comunicado oficial, Fortnite anunció que la próxima skin de Serie de Ídolos de Fortnite no será la de TheGrefg, sino que llegará en conjunto con el creador de contenido australiano Lachlan. Lo más interesante, es que el aspecto se podrá conseguir incluso antes de que llegue a la tienda.

Y es que un nuevo y divertido torneo de Fortnite del cual todavía no tenemos demasiados detalles sobre su modalidad, ya que será un torneo que se desarrolle junto con Lachlan, donde el streamer competirá en vivo y dará a conocer el atuendo, el accesorio mochilero, el emote y el pico que llegarán en su paquete de skin.

El torneo será pronto, ya que la skin estará disponible en la Tienda de Fortnite el 12 de noviembre, tal y como confirmaron desde Epic Games. Además, comentaron que el próximo aspecto sí o sí será el de TheGrefg, así que tampoco queda mucho tiempo para conocer la skin que todos esperamos.