La Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 cumple 14 semanas y con el inicio de la nueva, llega una serie de desafíos semanales para completar. Esto no es algo extraño en Fortnite, pero ciertamente algunos desafíos son un tanto particulares. Uno de ellos requiere que los jugadores visiten diferentes cocinas de restaurantes, y aquí te explicamos cómo completarlo.

VISITA DIFERENTES COCINAS DE RESTAURANTES

Deberás visitar dos cocinas de restaurantes para completar este desafío en Fortnite, y hay cuatro restaurantes en la isla del juego, los cuales puedes visitar para completarlo. Estos restaurantes son:

• Restaurante Palito de Pescado
• Restaurante Pozo de Pizza
• Restaurante Hamburrrguesa
• Restaurante Granero de Mantequilla

De norte a sur, encontrarás los restaurantes si visitas Acantilados Arenosos. En la parte superior de la ubicación se encuentra el Restaurante Palito de Pescado. A continuación, Pozo de Pizza se encuentra al noreste de Coliseo Colosal, ingresando en el bioma desértico del mapa. Posteriormente, el Granero de Mantequilla se encuentra en el sector suroeste de la parte desértica y al oeste de Alameda Afligida descubrirás el Restaurante Hamburrrguesa.

Recuerda que para progresar en el desafío deberás ingresar a los restaurantes y visitar la cocina del restaurante. Una vez que visites dos de ellas ganarás 20,000 XP para progresar en el Pase de Batalla de la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2.