Desde el pasado lunes Galactus ha comenzado a emerger desde el océano que rodea la Isla de Fortnite, y su silueta se ha hecho más y más grande con el paso de los días. Cinco días después de que los jugadores dieran un primer vistazo, traemos una progresión sobre el estado de Galactus en Fortnite, y resulta aterrador.

El Devorador de Mundos se prepara para atacar la isla el próximo martes, y los fanáticos están cada vez más espectantes. Y eso se debe a que vemos cada vez más grande su silueta en el océano, ya casi completando su cabeza.

Incluso en las lejanías de la Isla podemso ver que la cabeza de Galactus es tan grande como las más altas elevaciones de otras de las islas cercanas a la de Fortnite. Eso implica que el alto de su cabeza ya es mayor al del punto más alto de Fortnite.

Nos quedan tan sólo unos pocos días hasta el ataque de Galactus, el cual según una teoría, podría abrir un nuevo agujero negro en Fortnite, pero como sabemos, Epic Games nos puede sorprender con cualquier alocada situación en el final de la temporada.