El próximo 1 de diciembre será el gran evento final de la Temporada 4 de Fortnite Capítulo 2. Galactus se muestra cada vez más desde el océano que rodea la isla y pronto su amenazante mirada se posará sobre todo lo que conocemos en Fortnite.

¿Qué deparará de todo esto? Epic Games pidió expresamente a los dataminers que no revelen nada de lo que descubran en los archivos del juego para poder sorprender a los fanáticos, pero de todas maneras tenemos algún que otro inidicio por parte de las redes sociales de Fortnite, y atando cabos podemos llegar a interesantes lugares.

Por ejemplo, el nuevo teaser del evento nos deja un nuevo consejo para enfrentar a Galactus en Fortnite: "Consejo #87 para enfrentar a Galactus: no olvides tu jet pack. Prepárate para la batalla final.", tal y como se pudo ver en las redes sociales del juego.

Muy bien, sabemos que los jet packs estarán habilitados para presenciar el evento, pero si comenzamos a indagar en lo que dice el enunciado, nos encontramos con el "Consejo 87", por lo que nos preguntamos ¿Qué pasó con los 86 consejos previos? ¿Dónde están? Pero realmente lo que nos tenemos que preguntar es ¿Qué significa ese 87, y con qué se relaciona? Y allí es cuando el Agujero Negro cobra mayor importancia.

El evento que posteriormente dio lugar al Capítulo 2 de Fortnite fue lo más impactante que vimos en Fortnite hasta el momento y podría regresar luego de la batalla entre el Devorador de Mundos y los Superhéroes que buscan defender la isla. Y la relación es ese bendito número 87, que aparecía en la grabación que Epic Games nos dio durante el Agujero Negro.

No sabemos si es suficiente prueba para que al final estén relacionados, pero el número resulta bastante curioso y es la relación más fiable que encontramos hasta el momento. Aún así, conocemos a Epic Games y todo puede pasar en Fortnite.