Como es de público conocimiento, Chadwick Boseman, el actor que interpretó a Black Panther en el MCU, falleció días atrás a causa de problemas de salud, y el entrañable superhéroe de MARVEL tiene ahora su estatua a modo de homenaje en Fortnite, aprovechando una temporada dominada por la temática de superhéroes del mencionado universo.

La realidad es que Epic Games ya tenía pensado presentarnos esta ubicación, pero puede que las fechas se hayan adelantado un poco y diferido de lo que habían planeado cuando diagramaron la programación de la actual temporada, dándonos la nueva ubicación antes de lo esperado.

La estatua es un monumento que se encuentra en una de las nuevas pequeñas islas flotantes, que han comenzado a aparecer hace unos días, y que tiene lugar para la enorme figura y poco más, ya que realmente es muy pequeña.

La nueva ubicación aparece aleatoriamente en algunas partidas, como el resto de las islas flotantes, y se encuentra cerca de Campo Calígine, y bueno, es bastante difícil no verla cuando aparace, ¿verdad? 

Por otra parte, nuevas grietas comenzaron a aparecer en Finca Frenesí por lo que la próxima pequeña isla podría aparecer cerca de la mencionada ubicación.

Veremos cómo continúa evolucionando la actual temporada de Fortnite.