El nuevo Pase Élite de Free Fire se activó ayer en el battle royale de Garena y llegó con dos nuevos trajes legendarios. Los trajes tanto para personajes masculinos como para femeninos muestran un aspecto de guerra y destrucción. 

El traje masculino del pase Revolución Desenfrenada representa a un guerrero consumido por la voracidad de la guerra. Un vencedor de mil batallas que ha destruido todo lo que ha encontrado a su paso pero que no pierde la esperanza y desea ser liberado de su carga en algún momento.

Por su parte, el traje femenino de Revolución Desenfrenada representa a otra guerrera mortal, que ha sido transformada en un arma de guerra y destrucción por la oscuridad. Es una asesina sumamente letal pero que también tiene la esperanza de poder librarse de la carga que la consume.

El nuevo Pase Élite de Free Fire ya puede ser obtenido dentro del juego intercambiando diamantes para obtenerlo y junto a los aspectos los jugadores podrán completar misiones especiales del Pase y obtener grandes recompensas durante toda la temporada.