Con el comienzo de un nuevo mes, los sobrevivientes y todos los jugadores podrán disfrutar de un nuevo Pase Élite en Free Fire. En ésta ocasión, se trata de Noche Hipnotizante, el pase correspondiente al mes de octubre de 2021, que llega con nuevas bonificaciones, cosméticos y skins exclusivas.

Como siempre, lo más destacado son los aspectos exclusivos del Pase, de los cuales se podrá conseguir uno para personajes femeninos y otros para personajes masculinos. El primero de ellos, llamado "Paquete Sultana del Cielo" estará disponible con la compra del Pase, mientras que el restante se podrá conseguir al completar todo el pase y llega bajo el nombre de "Paquete Sultán del Mar".

Entre las recompensas que podrás conseguir al progresar en el Pase se destacan el nuevo "Baile Shuffle", y los nuevos cosméticos para tablas (Alfombra Mágica), mochilas (Invocador del Genio) y cajas (Domo del Genio). Además, quienes hayan preordenado el pase se hicieron con el nuevo cosmético de Free Fire, en el maquillaje Cuento de Eclipse.

Para cerrar, el pase también trae nuevos aspectos Noche Hipnotizante para la motocicleta, así como para la ametralladora pesada M249 y la escopeta SPAS12.

El Pase Elite Noche Hipnotizante ya está disponible en Free Fire y podrás conseguirlo a lo largo de todo el mes de octubre dentro del juego.