El cierre del día 3 de la Worlds 2019 fue por todo lo alto con una nueva demostración del nivel descomunal de G2 Esports. Los campeones del MSI y de los últimos tres splits de Europa acabaron con Cloud9 de manera expectacular con Perkz y Caps en su máximo nivel.

El propio Perkz aprovechó la entrevista post game para comentar que sus compañeros "Jankos y Wunder estaban trolleando", y que deberían haber terminado el juego "unos cinco minutos antes". Aún así, y ante el solo kill de de Licorice sobre Wunder y luego ante Jankos en el 2v1 con su Aatrox, G2 se encargó de destruir la partida de abajo hacia arriba, literalmente.

La Botlane de G2 fue imparable, con Perkz siendo sumamente agresivo desde el nivel 1 con su Xayah, como casi nadie hasta ahora en la Worlds -excepto Uzi y Doublelift-. Además, Caps en el carril central fue una máquina de hacer daño y control con Zoe para dominar cada teamfight del juego.

G2 demuestra luego de tres días de competencia ser el claro favorito a ganar la Worlds. No sólo se sacó de encima a los dos equipos más complicados del grupo, sino que lo hizo en las partidas más rápidas del torneo y ahora le quedará enfrentarse a HKA, el equipo más accesible del grupo en teoría.